Otra forma de ver la enfermedad

La forma de entender y tratar la enfermedad que exponemos en esta web no tiene nada que ver con la forma de tratarla oficialmente en los centros de salud. Sin embargo entender y utilizar esta otra forma es una opción compatible con la medicina tradicional, ya que trataremos la parte emocional, la parte mental (creencias) y el campo energético que conforman el origen de la practica totalidad de los síntomas físicos, y que hacen que experimentemos la vida de una determinada manera.

 

Ningún proceso que estás experimentando en tu vida es ajeno a ti. El hecho de que estés pasando por una situación dolorosa o una enfermedad está reflejando un desequilibrio en tu vida, algo dentro de ti que necesita ser evaluado. Los desequilibrios que sufrimos están causados por nuestra forma de entender, vivir y sentir la experiencia de la vida. Al reconocer que cambios hemos de realizar dentro de nosotros para solucionar el problema retomamos el poder y la posibilidad de sanar. 

 

Para ello es necesario primeramente ser consciente de qué problema en tu vida, que situación viviste que hizo que surgiera el síntoma físico.

Posteriormente hay que reconocer el juicio que hemos hecho, hacia nosotros mismos o hacia los demás. Para recuperar la salud es necesario deshacer este juicio, es decir, PERDONAR. Cuando perdonas a todos los involucrados en tu problema (incluso a ti mismo) tu cuerpo recupera la salud de forma rápida.

 

En ocasiones no somos conscientes de la causa de la enfermedad, o no llegamos a saber qué he de modificar dentro de mi para poder solucionarlo. 

 

Estoy a tu disposición para acompañarte y ayudarte a que seas tu el que sanes tu propio cuerpo.

 

Qué podemos hacer por tí

Ofrezcemos consultas individuales de 1,5h de duración aproximada para tratar:

  • Dolencias y enfermedades 
  • Ayudarte a tomar consciencia de la causa (siempre dentro de ti) de tu enfermedad/problema/dolencia.
  • Situaciones problemáticas a las que te estés enfrentando
  • Liberación de traumas emocionales
  • Cambio de creencias que te están limitando (por ejemplo, "no me lo merezco", "no soy bueno", "soy culpable/víctima", "voy a fracasar", "mi valor está enunció de mis logros", etc.
  • Proporcionarte una nuevo punto de vista que te permita la comprensión de la situación y puedas soltar el dolor 

 

¿Cuál es tu problema?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



PRECIOS

- Paquete inicial de 3 sesiones de 1,5h: 150€

- Sesiones adicionales (1,5h): 75€

LUGAR

Las sesiones pueden llevarse a cabo de forma online o presencialmente en la ciudad de Madrid.