Despertando el Corazón Iluminado

¡Bienvenido al taller Despertando el Corazón Iluminado!

 

Prepárate para entrar en el mundo de Luz dentro de tu maravilloso corazón. Por favor, rellena esta solicitud de participación y enviado. Una vez recibido conectaremos contigo para confirmarte la participación y enviarte las instrucciones para realizar el pago del taller.

 

Observa también las recomendaciones para que te prepares convenientemente, que si bien no son requisitos obligados, te ayudaran a experimentar el taller de una manera más plena.

 

Un afectuoso saludo.

Enrique Guardiola

Solicitud de participación  en el      taller Despertando el Corazón Iluminado

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Recomendaciones para tu preparación


 

 

•  Comidas:  Es muy recomendable comer ligero los días del taller, ya que te ayudará a estar con una energía más liviana, con mayor sensibilidad y más despierto. También es recomendable abstenerse de beber bebidas con cafeína y teína, así como bebidas con alcohol durante el taller y los días previos. Y si puedes evitar usar pasta de dientes con flúor mejor que mejor, ya que todos estos compuestos actúan sobre la glándula pineal y para este trabajo, para la apertura del tercer ojo, la necesitamos en su estado más puro y sin influencias externas.

 

•    Lectura:  Drunvalo Melchizedek sugiere la lectura de su libro “Viviendo en el Corazón” antes de empezar el taller. Es un libro muy pequeño que se lee en pocos días y te ayudará mucho a comprender las enseñanzas del taller. 

Aunque no es imprescindible que sea antes del taller, puedes leer los libros “El Antiguo secreto de la flor de la vida” volúmenes I y II, unos libros donde se explican conceptos de geometría sagrada y del Mer-Ka-Ba que pueden ayudarte a entender en mayor profundidad la información del taller. Todos estos libros se localizan fácilmente en pdf en internet, aunque sobre todo para los libros de La Flor de la Vida te resultará mucho más cómoda la versión impresa al requerir tiempo para ser leídos.

 

• Videos: Hay 2 películas-documentales que son muy recomendables como preparación para el taller (pincha para acceder a ellas):

Mundos Internos Mundos Externos”       

y “The Black Whole