School of Remembering


La Escuela del Recordar, fundada por Drunvalo Melchizedek tiene como misión ayudar al despertar de la conciencia  a una realidad más amplia que ha sido olvidada por la mayor parte de la humanidad. Somos mucho más de lo que nos creemos y ya es hora de comenzar a recordar Quienes somos en realidad.

 

La School of Remembering cuenta con más de 200 maestros por todo el mundo que ofrecen el  taller Despertando el Corazón Iluminado en la mayor parte de los países. Éste es un taller intensivo diseñado para el ciudadano occidental que reúne la sabiduría de numerosas tradiciones, en el que podrás experimentar durante 4  días una conexión profunda con tu parte Divina, con el Dios que llevas dentro. Una vez vivida esa conexión tu vida no vuelve a ser la misma y podrás afrontar los retos diarios con una comprensión que te ayudará a dejar atrás los viejos miedos para convertirlos en aprendizaje



Despertando el Corazón Iluminado


Despertando el Corazón Iluminado tiene como propósito asistirte en el proceso de ascensión y que recuerdes una parte ahora muy importante de tu experiencia humana, quien eres y cómo creas tu realidad. 

 

 

Hay mucho que recordar... el concepto de vida que nos ha sido enseñado es sumamente limitado, cerrándonos así las puertas de una vida plena y feliz en la que podamos disfrutar del Ser ilimitado que realmente Somos. Es necesario que vayamos abriéndonos a nuevas posibilidades y conocimiento, que vayamos saliendo de las "razones" que nos ponemos para no llevar a cabo los sueños de nuestro corazón, de nuestro SER.

 

 

Despertando el Corazón Iluminado está dirigido para las personas de la sociedad occidental, que no estamos acostumbrados ni familiarizados con las técnicas y métodos de oriente.  Durante los 4 días que dura el taller, a través de la integración de conocimiento y de unos ejercicios y técnicas específicamente diseñados, irás elevando tu vibración hasta ser capaz de experimentar por ti mismo el campo de conciencia unificada, el Espacio Sagrado de tu Corazón. Una vez que estás dentro de tu Espacio sagrado podrás avanzar un poco más u llegar a vivir el punto cero, un lugar de conciencia sin polaridad llamada ancestralmente por los hindúes el "diminuto espacio del corazón".  Y es ahí donde vas a conectar con tu Yo más elevado, tu Yo Superior, tu parte Divina abriendo la posibilidades a realizar en este plano los sueños más íntimos de tu corazón.

 

Recordarás como reactivar de nuevo el chakra pineal en su completa funcionalidad y cómo abrir el tercer ojo para que vuelva a brillar el halo alrededor de tu cabeza. Entonces, vivirás la conexión de todo tu cuerpo con el campo unificado de tu corazón y podrás así iniciar el proceso de creación. 

 

Finalmente activarás el MerKaBa, un cuerpo de luz necesario para realizar la ascensión de la conciencia a la siguiente dimensión. Esto es sólo el principio de una nueva etapa del juego de la vida en el que tu Conciencia Divina te llevará a experimentar bendiciones que están probablemente más allá de tus sueños.

 

Tras el taller, a través de la web de la Escuela del Recordar, Drunvalo Melchizedek te ofrecerá la última enseñanza para  que puedas realizar la ascensión tal y como lo han hecho los maestros ascendidos durante los últimos 1.000 años de esta humanidad.

 

Si sientes ilusión por realizar este viaje conmigo, serás bienvenid@



Descarga
Entrevista a Drunvalo Melchizedek
Aquí puedes descargar la entrevista en la que habla de bastantes temas, como el Merkaba, el corazón, el halo humano o la evolución de conciencia entre otros.
ENTREVISTA DRUNVALO MELCHIZEDEK.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.5 MB

Reserva de plaza en el taller Despertando el Corazón Iluminado

 

El precio del taller Despertando el Corazón Iluminado es de 333€. Para reservar tu plaza has de realizar al menos el pago de la reserva. El resto habrás de realizarlo directamente el primer día del taller en efectivo o a través de esta plataforma, antes de comenzar el taller, eligiendo la opción "Resto del pago". Si lo prefieres, puedes abonar la totalidad del taller eligiendo del menú desplegable la opción "Pago completo" 

111,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días