EL CAMINO ILUMINADO DE LA TRANSFORMACIÓN

& INTI RAYMI- EL FESTIVAL DEL DIOS SOL

 22 de junio a 2 de julio 2016

¡Unete a Spirits of the Earth y a mi en uno de esos viajes que te cambian la vida, 11 días llenos de maravillas y aventuras en conexión

con la Madre Tierra, con la guía espiritual de un alto sacerdote del pueblo Q'ero!

 

Incluye visitas a Cusco, Saqsayhuaman, el Valle Sagrado de los maestros Incas, Moray, Ollantaytambo, Pisac, Aguas Calientes, 

y tres días en Machu Picchu

 

Un viaje de lujo en todos sus aspectos donde participaras de la belleza que hay dentro y fuera de ti  

Lima Itinerario Opcional

20 de junio: Hogar-Lima

¡Disfruta del vuelo y de este dulce anticipo! Una vez llegues a Lima un representante de Spirits of the Earth te recibirá en el aeropuerto y te acompañara hasta tu hotel. ¡Bienvenido a Perú!

21 de junio: Lima

Hace más de 400 años, el conquistador español Francisco Pizarro denominó a Lima La Ciudad de los Reyes. Hoy esta misma ciudad que emergió en las tierras del líder nativo Taulischusco alberga a más de 7 millones de personas que mantienen orgullosos los conventos y mansiones coloniales que son símbolos de sus tradiciones nobles y ancestrales.

 

Después del desayuno comenzaremos el recorrido por Lima comenzando por la histórica Plaza de Armas en la que se localiza el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Ayuntamiento. Después visitaremos el Museo del Oro. Los peruanos solían trabajar el metal de una forma espectacular; la técnica se llamaba "cire perdue" (cera perdida), una técnica bien conocida en el Este que desapareció en el mundo Occidental en la época del Renacimiento. Fue el procedimiento usado comúnmente por los herreros peruanos. La excursión al Museo del Oro nos permitirá apreciar una excelente colección de piezas de oro de diferentes culturas peruanas, algunas de ellas de más de 3.000 años de antigüedad. En este museo podrás observar objetos valiosos y joyería de una ejecución magnífica trabajada en oro, plata con asombrosos tipos de piedras. Esta joyería fue usada por la gente más importante del periodo Inca, que fueron los hijos del Sol y los reyes de este imperio.

 

Después de este tour guiado, volveremos al hotel con la tarde-noche libre. Podrás relajarte o realizar más actividades, como ir de compras por Lima. 

 

Viaje principal

22 de junio: Lima-Cuzco

En este día nos juntamos todos en el aeropuerto de Lima para volar juntos a Cuzco.

Saldremos pronto por la mañana para saludar a Cuzco, la ciudad sagrada capital del imperio Inca. Tras una bienvenida cálida y la presentación del equipo local de Spirits of the Earth te trasladamos a tu hotel.

 

Cuzco, el ombligo del mundo como señalaban los Incas es una adorable y cálida ciudad. Las memorias de sus ancestrales habitantes están aún presentes. Los Incas desarrollaron una conciencia muy avanzada sobre la energía y el conocimiento de cómo utilizar cada vibración para su crecimiento y transformación. Cada templo se construyó en un punto específico de poder que todavía hoy puede experimentarse: El ombligo del mundo.

 

Por la tarde descansaremos para aclimatarnos a la altura de casi 3.400m sobre el nivel del mar ya este lugar sin tiempo desde donde pueden abrirse otras dimensiones mas fácil y rápidamente.

 

Al final de la tarde tendremos un encuentro con todo el grupo para conectarnos como grupo más profundamente y enfocar nuestras intenciones para este viaje. ¡Que descanses!

23 de junio: Cuzco

Tras el desayuno nos reuniremos en un círculo para comenzar a entender la Cosmología Inca. Vera nos hablará sobre la Profecía Inca y por qué Perú está considerado por muchos de los sabios de hoy en día el lugar de nacimiento de la Nueva Tierra. En este momento presentaremos a nuestro querido Paqo, Alto Sacerdote de la Nación Q'ero, que compartirá con nosotros la sabiduría ancestral de su pueblo y unas series de Karpay.

 

El pueblo Q'ero ha vivido durante siglos en zonas altas, alrededor de 5.500 m de altura y se pensaba que habían desaparecido hasta que bajaron de las montañas en los años 50 para compartir su sabiduría y profecías con el resto del mundo. Se les conoce como los "tejedores de la luz"; tejen símbolos de quinta dimensión en sus mantas para que emanen luz y energía viviente. Sus ropas llevan tejidos los mismos símbolos que llevaban los Incas hace mucho tiempo. Su lengua se data de hace más de 20.000 años y se cree que tiene su raíz en el antiguo hebreo y el Sánscrito, las lenguas de muchos de nuestros textos sagrados. Ellos son unas de las pocas civilizaciones en la tierra que todavía mantienen sus enseñanzas y códigos ancestrales intactos al no haber estado influenciados o invadidos por otras culturas. Su historia, que a venido transmitiéndose de generación en generación quizá por miles de años establece que ellos provienen del mismo linaje de los antiguos Mayas, Hopi, Navajo y Tibetanos, y su idioma y rivales comparten muchas similitudes 

 

Una transmisión Karpay es cuando un Paqo (un Sacerdote Inca) intercede en nuestro nombre para invocar a los Seres Elementales para asistirnos en la transición y el cambio de seres humanos para convertirnos en seres de luz. Al plantar ellos intencionalmente una semilla de Luz en nuestro ADN, una vez que es alimentada por nosotros, crecerá en nuestros campos energéticos y nos asistirá en nuestro proceso de transformación.

 

Los Karpay Q'ero nos ayudan a acelerar este proceso de forma exponencial. Todos los que reciben este regalo de transmisión están automáticamente iniciados como Paqos en su linaje ancestral y pasan a convertirse en sus embajadores en la Tierra. La medicina Q'ero es intencional. Las transmisiones que recibirás de ellos, análogas análogas a un afinamiento Reiki, son muy poderosas. este proceso lleva una intensidad energética asombrosa y requiere de que estés enfocado lo más claramente posible para maximizar los resultados de cada transmisión. Después del Karpay eres considerado por ellos como un embajador, y te levarás a casa unas herramientas que vas a poder usar en tu vida para ayudar a otros en su viaje de despertar.

 

En un momento del día nos juntaremos en un círculo para ofrecer una Ceremonia Despacho, también conocida como una ofrenda de agradecimiento a la Madre Tierra y a los Espíritus que nos han guiado para reunirnos en esta tierra ancestral y sagrada que es Perú.

Una Ceremonia Despacho es una ceremonia interactiva donde todos colaboramos para construir juntos (conciencia de Unidad) un mandala usando elementos reunidos del entorno local para ofrecer nuestras peticiones, rezos e intenciones al Espíritu, o Dios. Estas ofrendas se colocan juntas de una forma específica que teje energéticamente los tres mundos de la existencia, Hanan Pacha (el mundo superior), Kay Pacha (o el mundo medio) y Uku Pacha (o mundo inferior) balanceando el Divino Femenino y Masculino. Nuestra iniciación en la tradición Inca ha comenzado. 

 

Tarde-noche libre, ¡buenas noches! 

24 de junio: Cuzco-Int-Raymi

25 de junio: Cuzco-Valle Sagrado de los Incas-Moray

26 de junio: Ollantaytambo-Ayni

27 de junio: Pisac

28 de junio: Valle Sagrado-Machu Picchu

29 de junio:  Amanecer en Machu Picchu

30 de junio:  Aguas Calientes-Cuzco

1 de julio:  Ciudad de Cuzco

2 de julio:  Cuzco-Lima

Lago Titicaca Opcional

2 de julio:  Cuzco-Puno/Lago Titicaca

3 de julio:  Lago Titicaca Isla de Urus

4 de julio:  Puerta de Aramu Muru

5 de julio:  Puno/Juliaca/Lima -- Lima/Hogar

Para información de precios, registro, hoteles y una información detallada, contacta con:

peru@spiritsoftheearth.com