Energia limpia ilimitada

Querida gente

 

Voy a contaros algo que está ocurriendo, una maravillosa noticia acerca del desarrollo de una nueva tecnología que va a ayudar a cambiar el mundo. Es un honor para mi formar parte del equipo de este proyecto y de comunicaros lo siguiente para vuestra alegría:

 

Como sabéis el año 2015 ha sido el año más cálido de los registrados hasta la fecha. De hecho, de los 16 años más cálidos registrados desde 1880, 15 de ellos han sido en este siglo XXI. El cambio climático es una realidad que ha hecho que a finales del pasado año todos los países hayan firmado por primera vez en la historia un acuerdo universal para la lucha contra el cambio climático. Nos hemos unido todos para un mismo fin, y eso es muy poderoso.  

 

Un investigador español ha desarrollado un motor eléctrico que tiene una peculiaridad, y es que a la vez que hace de motor en la misma rotación está generando energía eléctrica. Y genera una potencia eléctrica superior a la que consume. Esto quiere decir que es un motor que, por ejemplo, puede retroalimentarse por lo que instalado en un coche eléctrico mantendría las baterías cargadas permanentemente. Sí, estáis leyendo bien…

 

¿Quién ha creado esto? Felipe Peña, un extremeño que se dedico profesionalmente a la construcción. No tuvo estudios avanzados de electrónica, pero un grado medio de FP que realizó cuando era joven le dio una base que completó de forma autodidacta. Hace ya unos cuantos años se quedó sin trabajo gracias a la crisis inmobiliaria y decidió dedicar su tiempo a lo que realmente le hacía ilusión, la electrónica. Él venía pensando que era posible crear dispositivo que aportara energía mecánica y energía eléctrica a la misma vez. Dedicó mucho tiempo probando y rompiendo muchos motores hasta que dio con una configuración que funcionaba; la clave: hubo de invertir los campos magnéticos del estátor diseñando una configuración inversa a la configuración estándar de un motor eléctrico. Le dio la vuelta, para entendernos, y le hizo trabajar en repulsión (un tecnicismo..) le añadió una escobilla adicional para poder recoger la energía que se generaba. ¡Lo consiguió! Ha llamado a su invento Motor MEV-FV (Motor Elevador de Voltaje).

 

Este asombroso descubrimiento va a ser sin duda uno de los inventos más importantes de los realizados en la historia, y vais a ver esto en las noticias de todo el mundo. Bien, comenzamos ya a difundir esto para que llegue a la mayor cantidad de gente. ¡Gracias por compartirlo!

 

Esta tecnología también va a permitir obtener energía “limpia” ya que en las centrales eléctricas podremos dejar de quemar combustibles o de utilizar la fisión nuclear para accionar nuestros generadores, un motor MEV lo hará de forma permanente…

 

Echando a volar más la imaginación los países que necesiten agua van a poder disponer de estos motores para desalar el agua del mar y poder utilizarla para sus cultivos, por ejemplo.  Un electrodoméstico MEV no necesitará enchufarse, con lo que podremos utilizarlos en lugares donde no haya corriente eléctrica

 

Los vehículos serán eléctricos y te llevaran a un coste muy bajo a donde quieras ir. Sí, aún habrá que hacerle el mantenimiento al coche y llevarlo al taller. ¡Sólo que no habrá que echarle gasolina! Ciudades sin polución, campos de cultivo, calorcito en las casas… Esto va a ser una realidad para todos, muy pronto, ya que los procesos de producción que tenemos en las industrias sirven para construir el Motor MEV. Sólo hay que cambiar el diseño. ¿Estamos listos para dejar de limitarnos?

 

El Motor MEV es una invención ya protegida cuya propiedad está compartida por el inventor y por su socio Vicente Lucía Latorre, dos españoles cuya intención y deseo es que esto esté disponible para que todo el mundo lo pueda aprovechar. Ya no es momento de seguir guardando en un cajón una bendición como esta sólo porque no encaje en la cuenta de resultados de una gran corporación. Es el momento de sacarla a la luz y de hacerla real.

 

Sólo nos vale el mayor bien para el planeta. La página web www.energymev.org está recién estrenada y abrimos los brazos a quien sienta que quiere aportar algo a este proyecto, lo haga. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo contacto@energymev.org

 

Os iré dando más noticias a través de nuestra nueva Web según vayamos avanzando por esta nueva aventura. También publicaremos por las redes sociales para que nadie se pierda las novedades.

 

¡Enhorabuena a todos por todo lo que estamos a punto de vivir!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Manuel (lunes, 08 febrero 2016 21:17)

    Hola, qué numero de patente tiene este motor? Esta protegido a nivel internacional? Es susceptible de ser fabricado en serie?

  • #2

    Teodoro (martes, 07 junio 2016 15:00)

    Estimados Amigos.:
    Estoy interesado en poder contactar con vosotros y, tener un encuentro, para tratar sobre Generador de Electricidad, para ver las posibilidades que hay de sacarlo a comercializar.
    Recibir un saludo, yo estoy en Burgos, al que estaís invitados.
    Recibir un cordial saludo.:
    Teodoro González
    tegonfri@gmail.com
    Tlf.: 679.49.78.67