El Espacio Sagrado del Corazón y la Ascensión a la conciencia de unidad

Estamos cansados de sufrir, de enfermar, de morir en vida. Estamos experimentando una y otra vez desarmonías, enfados, malos pensamientos, y con todas esas acciones nuestra realidad se ha convertido en una lucha por sobrevivir, donde nuestros miedos están siendo rozados dolorosamente hasta varias veces al día. Tanto dolor ha hecho incluso que nos desensibilicemos para dejar de sentirlo, y nos quedamos en un día a día aburrido, sin emoción, sin alegría ni entusiasmo, en la que no podemos apreciar la belleza de, simplemente, vivir. Nuestra Verdad, el amor, está muy lejos de ser expresada y realizada.

 

Depende solo de nosotros darnos cuenta de qué es lo que está pasando. Es tiempo de comprender cómo creamos la enfermedad, cómo creamos el sufrimiento, y es tiempo de comprender cómo crear la paz, la abundancia y la dicha absoluta para toda la humanidad. Es necesario que comiences por ti, estando muy atento a cada segundo de tu vida. Cada segundo es igual de precioso que el siguiente, y es además el único que puedes vivir. ¿Por qué no vivirlo conscientemente y exprimir la alegría contenida en el?. Es tiempo de sonreír, de amar, de brillar, de volar. Simplemente tienes que recordar…tienes que recordar quien Tú eres realmente, finalizar con esta desconexión, acabar con la dualidad en tu vida y volver a ser Tu propiamente, en todos los momentos, en cada instante.

 

Es verdad que no puedes dejar de ser Tú en todo momento, pero por otro lado te has creído que eres alguien totalmente distinto a quien eres verdaderamente. Una mascará que tu ego ha instalado en tu mente y te ha separado de ti mismo. ¿Cómo si no podrías experimentar miedo? Es la sardina que se muerde la cola. Te has creído algo que no eres, pero vas a recordar...

 

No paramos de crear en todo instante. Al estar desconectados de quienes somos realmente solo podemos crear desde el cerebro, en dualidad. Creamos lo bueno y lo malo, la salud y la enfermedad, el sufrimiento y la alegría. Tus pensamientos le dan la forma, y tus emociones y tu sentir lo lanzan a la manifestación y lo anclan en tu realidad. Fíjate en tu vida, fíjate en los pensamientos que salen de tu mente, lo negativos que son una gran parte de ellos. Fíjate en las emociones que sientes… desidia, desgana, rencor odio, pena, tristeza… ¿cuantas veces sientes todo esto? Si haces un análisis sincero de tus miedos más profundos, de tus vergüenzas, de lo que te molesta de otras personas, te darás cuenta del infierno en el que estás viviendo. Nada de ese sufrimiento le corresponde a Dios, El no lo puso ahí, es todo tuyo…

 

Si sólo se lo permitiésemos la Vida nos elevaría con mimo hasta ese estado de iluminación y comprensión donde sólo la Luz y el Amor gobernarían nuestras vidas y todo malestar desaparecería para no volver más. Es tiempo de volver a la conciencia de unidad. Pero…¿Cómo hago esto? ¿Cómo traigo la paz, la felicidad a mi vida?

Cambiando en tu interior, la realidad exterior no podrá hacer otra cosa que seguir ese cambio. La causa está siempre dentro de ti, no hay excepción. Queremos salir de la separación, de la dualidad, y para ello hemos de entrar en otro estado de consciencia. Existe un lugar dentro de ti llamado el Espacio Sagrado del Corazón. Es el centro del holograma que es tu cuerpo, el “punto cero” como definen los científicos en el que la potencialidad es total. Ese lugar es, por supuesto accesible para ti, aunque puede que nunca antes hayas estado ahí, o si estuviste no te diste cuenta. Es un lugar tan real como la realidad exterior, aunque mucho más antiguo y primigenio. Para poder acceder será necesario que alcances una vibración de amor muy específica que los antiguos llamaron la respiración de la unidad. Estando en la vibración del amor ante la parte femenina de la creación (representada con nuestro planeta), la parte masculina (el sol, la galaxia o el resto de la creación) y hacia ti mismo, las puertas del espacio sagrado se abrirán para ti y podrás entrar en tu lugar más sagrado y experimentar la unidad con Dios. Viviendo y creando desde ese lugar tu vida se llenará rápidamente de paz, de amor, de alegría. Hay mucho que recordar…

 

Cuando vives y creas desde el espacio sagrado de tu corazón ningún sufrimiento podrá llegar a tu vida. Cualquier creación desde el corazón será para el  mayor bien de todos ya que el corazón vive en Unidad, no existe ni el ego ni los miedos. Desde el espacio sagrado de tu corazón recordaras como crear y comenzaras a preparar a tu sagrado vehículo humano para la ascensión. La ascensión es un paso más en la evolución del ser humano, un paso más hacia la unidad de lo que Es, del Amor, Dios. Como paso previo habrás de reactivar tu Mer Ka Ba, conocido en todo el mundo antiguo como el “trono de Dios”, el “carro o vehículo” y habrás de abrir tu tercer ojo para que tu halo brille alrededor de tu cabeza. En ese momento volverás a manifestar la conciencia de unidad que tuvimos antes de la caída, y es entonces cuando podrás manifestar en tu realidad los deseos de tu corazón.

 

Recuerda…

 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Vidal Gómez (viernes, 18 diciembre 2015 14:40)

    Hola Enrique, me gustaría , cuando puedas, que pusieras en la web, la meditación para entrar en elPequeño Espacio Sagrado del Corazón . Gracias por todo lo que nos ofreces. Un fuerte abrazo.
    También me gustaría , nos dieses más información del viaje a Perú , en el 2016

  • #2

    Enrique Guardiola (viernes, 18 diciembre 2015 16:02)

    Hola Vidal. Sí, pondré un apartado en la web para incluir videos y descargas, en estos días iré definiendo esta nueva web con todas las ideas que me estáis dando.
    Igualmente incluiré toda la información del viaje a Perú.
    Un abrazo

  • #3

    Vidal (domingo, 20 diciembre 2015 19:49)

    Gracias Enrique, un fuerte abrazo y mucha Felicidad para TODOS

  • #4

    Gina (miércoles, 25 mayo 2016 19:25)

    Gracias por difundir tus enseñanzas.
    Un abrazo. ☺

  • #5

    Miren Collado. (miércoles, 30 enero 2019 23:00)

    Enrique, muchísimas gracias por venir a KURAIA e impartir estas Enseñanzas Sagradas.
    Me siento entusiasmada por este gran evento que me cambiarå y cambiarå la vida de muchísimas personas para su mayor bien.
    Desde el espacio sagrado de nuestros corazones...GRACIAS.

  • #6

    Enrique Guardiola (jueves, 31 enero 2019 22:32)

    Será un placer, Miren. A Natalia le encantó tu espacio y lo disfrutaremos todos lo s que estemos ahí en marzo. Gracias por ponerlo a disposición de este trabajo de amor